miércoles, 7 de noviembre de 2007

AFRICA aspecto fisico



ASPECTO FISICO:
Africa es el 3er continente en extension , limita al norte con el mar mediterraneo ,por el oeste con el oceano atlantico ,por el este con el oceano indico y el mar rojo , en el norte se encuentran los montes atlas.
Desde la costa atlantica hasta la costa del mar rojo se extiende el sahara .
El centro de africa posee cordilleras elevadas como el tibesti y ahaggar.
Hacia el centro se encuentra el valle de RIFT.
El volcan mas alto de africa es el kilimanjaro .
Presenta una region insular como Madagascar.
http://www.lib.utexas.edu/maps/africa/africa_pol_2003.jpg



9 comentarios:

Unknown dijo...

gracias por la informacion :)

Unknown dijo...

Esto no sirve para un culo

Unknown dijo...

Es siento

Unknown dijo...

Me equivoque es sierto

Unknown dijo...

No me sirvio esta monda

Unknown dijo...

Para que lo sepan a mi si me sirvio

Unknown dijo...

No sirrrrrrve

Unknown dijo...

A mí me ayudó mucho

samuel dijo...

gracias por la ayuda ya que a mi me sirvio mucho esta informacion :)